En este blog iré transmitiendo aquellas ideas que pasan por mi mente y luego pueden ser parte de una novela o simplemente un pequeño relato para el deleite de mis lectores.
Espero lo disfruten.
Cualquier idea que me venga a la mente y se va poco a poco convirtiendo en un relato.
Otras veces la historia de alguien que me parezca lo suficientemente buena para ser contada pasa por las teclas de mi ordenador.
Y en otras ocasiones son sencillamente vivencias que sientes que tienes que soltar en un papel y compartirlas.
—Por eso no quise escribirte ayer, no soy de dar palmadas en los hombros en plan "muy bien machote" pero es que ni para eso dio. —le soltó casi sin coger aire. Se hizo un silencio y unos segundos después se despidieron, a los pocos días Israel la borró de su agenda, Olivia no se dio ni cuenta, porque ya lo había hecho ella antes.
Al abrazarse para despedirse sintieron una energía abrumadora que los envolvió repentinamente. Sin darse cuenta juntaron los labios y sonrieron.
Sonia pensó que Manu la había besado, Manu, sin embargo, sintió que había sido ella la que se atrevió a besarlo a él.
Ambos pensaron que había sido el otro, pero lo que era seguro, es que se habían besado.
En este fragmento hacemos mención a una compañera inigualable en su profesión, dándole vida en mi relato.
De la misma manera las chicas, Sonia, Beatriz, Susana y Olivia se hacen su manicura en Sarai Nails Studio.
Una opción más para dar visibilidad no sólo a la isla de Gran Canaria, sino también a las personas que viven y trabajan en ella con gran profesionalidad.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.